Nosotros

[vc_row row_type=”row” type=”full_width” in_content_menu=”” text_align=”left” css_animation=””][vc_column][layerslider_vc id=”1″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” type=”full_width” in_content_menu=”” text_align=”left” css_animation=””][vc_column][dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”10″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” type=”full_width” in_content_menu=”” text_align=”left” css_animation=””][vc_column][vc_column_text]Delma Green es una empresa dedicada a la venta e instalación de césped artificial,  creáda  con el firme proposito de poder realizar un proyecto integral con césped artificial que cubra todas las necesidades de su jardín ,atico, terraza, piscina etc… Una prolongación de su hogar, con todos los requisitos para disfrutar del mejor césped artificial mas natural que nunca. Con presupuestos adecuados a sus necesidades y posibilidades y con un trato esmerado y personalizado.

Ofrecemos nuestros servicios para empresas tanto públicas como privadas, comunidades y clientes particulares. Disponemos de una amplia gama de césped artificial para jardinería y paisajismo, fabricada y diseñada con las ultimas tecnologías e innovaciones. La mas alta calidad al mejor precio.

Llámenos, y con  nuestro amplio equipo de profesionales, le daremos presupuesto y le haremos un estudio técnico, sea cual sea la problemática que tenga. En Delma Green, tenemos los medios necesarios  para que su proyecto este verde y lleno de vida.

800×600

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” type=”full_width” in_content_menu=”” text_align=”left” css_animation=””][vc_column][dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”10″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″][/vc_column][/vc_row]